Desarrollo de negocios!

¿Por qué deberías anunciar
en Facebook Ads?

Facebook ofrece una segmentación muy detallada, además, no es necesaria una fuerte inversión y ofrece un elevado ROI. Por otra parte, hablamos de una red social con una gran número de usuarios registrados y que genera informes sobre los resultados alcanzados.En nuestros anuncios podemos segmentar por edad, género, ciudad, estudios, gustos o intereses. La red social potencia la viralidad de nuestras campañas.

En los últimos meses, ha cambiado la manera de hacer publicidad en Facebook. Las páginas de empresas han perdido popularidad y los post compartidos en ellas han rebajado en gran medida su visibilidad.

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Creamos un contenido que te ayudará a salir en las búsquedas más importantes.
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Viralización absoluta de los anuncios, ya que nos interesa potenciar lo orgánico.
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Todas la interacción que creamos en el sitio web, irán a tus redes sociales favoritas!
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Gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que le da la posibilidad de optimizar

¿Quieres más tráfico de Facebook?

Nuestro equipo de expertos puede optimizar sus campañas en Facebook Ads para generar las mayores ganancias.


MEJORA TUS CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Haga crecer su negocio usando Facebook Ads. Administre su SEO local de manera fácil

Pues bien, Facebook Ads funciona de forma similar a Google AdWords. Primero debe realizar la campaña, hacer los grupos de anuncios y por último creas los anuncios. Éstos pueden ser de texto, gráficos o de videos y podrán mostrarse tanto en sección de noticias y columna de la derecha en ordenadores, como en la sección de noticias de los teléfonos móviles.

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Haga crecer su negocio usando Facebook Ads. ¿Administramos tu cuenta?

Nuestros sitios web son autoadministrables, te permiten ver la analítica y conversión de usuarios a clientes, una nueva generación de sitios webs basado en la tecnología de píxeles nos permitirá manejar las mejores segmentaciones.

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¿Cómo funciona al detalle?

Todo gira en torno a la estructura de campaña / conjunto de anuncios / anuncios .
Todo anuncio tiene estos tres niveles; cada nivel tiene sus funciones específicas y funcionan como contenedores exclusivos. Es decir, un anuncio, por ejemplo, no se puede usar a la vez en dos conjuntos de anuncios; los anuncios son exclusivos de sus conjuntos y éstos de sus campañas.

En cada uno de estos niveles se pueden realizar diferentes optimizaciones y es aquí dónde está realmente el “arte” de manejar de Facebook Ads. Aquí es donde vas a marcar la diferencia entre rendimientos mediocres y rendimientos espectaculares.

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Un concepto clave son las campañas

Cada campaña debe tener un solo objetivo publicitario. Por ejemplo: atraer tráfico a una web, la venta de un determinado producto o la exposición de una marca.
En función del tipo de objetivo, el algoritmo optimizará la entrega de los anuncios de manera diferente.

Esta optimización la puedes refinar mucho con las herramientas avanzadas como lo son el pixel de Facebook Ads.

Tratando de llegar a sus
Clientes locales

Facebook Ads la solución!

Como te comentamos con Facebook Ads podremos segmentar por diferentes intereses, demografía o localidades, aquí es donde está la solución a tus problemas. Podremos llegar a los clientes más cercanos a tu negocio, potenciando aún más tu marca que permitirá conseguir ventas.

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